sábado, 21 de mayo de 2016

¡Zombiholocausto canibal!

Como ya dijimos en una entrada anterior de este mismo blog, andábamos preparando una de zombis y la verdad que ha sido una mañana llena de carreras, gritos, risas y sorpresas. Desde luego una experiencia inolvidable en este rol en vivo de zombies...En el que ninguno de los participantes tenia ni la mas remota idea de que la cosa iba de zombis hasta que una niña zombi devoró a alguien en mitad de un mitin...¡Como corrían!. Tres grupos de unos veinte jóvenes corrieron por sus vidas mientras los zombis les perseguían, el objetivo de los grupos era conseguir dos baterías y gasolina para poner en marcha un autobús y huir al lugar mas cercano...Aunque el centro comercial en el que se estrellaron mas tarde resulto ser una trampa mortal...Y nadie logró alcanzar el helicóptero que esperaba en la azotea, la horda zombi al final devoró a todo superviviente.

Os dejamos unas imágenes de los zombis que iniciaron la infección, y agradecer a dos de nuestros socios el enorme curro que fue no solo maquillarnos a nosotros, si no a los participantes que iban siendo zombizados durante las horas que duró el evento.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que lo que hacemos, lo hacemos de manera voluntaria y sin ánimo de lucro, se educado y exprésate con claridad. ¡Gracias!