sábado, 14 de mayo de 2016

¿Toc toc? - Adelante- ¿Es aquí donde los Roles en Vivo?

Oráculo del Sur ha decidido hacer una incursión a las tierras mas modernas y civilizadas mediante las RRSS (Pa los de la LOGSE: Redes Sociales, como el MSN pero mas molón). En la ultima reunión tras tocar nuestros cuernos y alzar plegarias a dioses considerados paganos determinamos que la fuerza de difusión en estos medios se lleva a cabo mediante un trabajo constante, y que debemos tocar tambores de guerra mientras remamos codo con codo dirección a la tierra mas allá del gélido mar. Para alcanzar los tesoros que aldeas, abadías y ciudades cobijan nos apoyaremos en contenido que nuestros propios socios crearan y opiniones e ideas del guardián de runas que escribe estas lineas.

A estas alturas creo que habéis captado las referencias en el mensaje, pero si aún no habéis caído en dichas referencias, os dejamos mas aún si cabe:




No hemos estado ociosos, durante las fechas en las que no navegábamos los mares de las RRSS (al menos, no en cuerpo y alma) hemos preparado algunos eventos que si bien no son de un carácter completamente público, nos permiten desarrollarnos como asociación. Cómo asociación juvenil, nuestros miembros mas recientes apenas han tenido ocasión de organizar Roles en Vivo (A partir de ahora, ReV, por sus siglas), una práctica que lleva años haciéndose en España y que está ganando adeptos, especialmente con los Zombie Survival (Aunque pueden abarcar cualquier temática). Esperamos que estos eventos permitan a los mas veteranos de nuestra asociación enseñar a las generaciones venideras las normas de conducta y todo el trabajo que cualquier ReV lleva implícito, que no es poco: Creación de la trama, dirección, caracterización de los personajes, interpretación de los mismos y un largo etcétera.

Nuestro proyecto mas inmediato es la creación y dirección de un ReV para los Scouts de Leganés, incluso no siendo nuestra Localidad una vez mas demostramos que en Oráculo del Sur estamos abiertos a propuestas, y esta en especial nos pareció interesante, dado que nos facilitan muchas cosas: el espacio, la preparación previa y por supuesto una treintena de jóvenes de entre 14 y 21 años que están acostumbrados a actividades con monitores, de ellos esperamos que estén tan ansiosos como nosotros por conocernos y que la actividad sea sobre todo divertida tanto para organizadores como para los propios participantes.

Se despide,

DM Pumuki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que lo que hacemos, lo hacemos de manera voluntaria y sin ánimo de lucro, se educado y exprésate con claridad. ¡Gracias!