lunes, 16 de mayo de 2016

Nosotros tambien hacemos Juego de Tronos

¡Así es!

En la asociación como fans que somos tanto de la serie como de los libros hemos hecho nuestros pinitos en Poniente (y mas allá del angosto mar), nuestros socios encarnaron papeles en casas menores de Poniente y gracias a distintos grupos de jugadores la historia se iba desarrollando en distintos puntos de Poniente hasta que empezamos a coincidir (en concreto el torneo de la mano del rey en Desembrague Desembarco del Rey). A continuación os dejamos una breve descripcion de las casas y su localización:


Casa Hammerfall: Aunque su lema en principio iba a ser "Nosotros sí sembramos" y el escudo heraldico una lechuga Iceberg, el DM no les dejó hacer esta coña...Aunque nosotros siempre recordaremos a los Hammerfall como los lechuguinos del norte. Traicionados por un miembro de la casa Hunter, ahora los pocos Hammerfall que quedan son miembros de la guardia de la noche.

Casa Hunter: Con la heraldica de una nutria, y viviendo en lo peor de los pantanos de Poniente, los Hunter probaron se buenos estrategas y sobre todo buenos agentes.

Casa Sandstorm: Dornienses, ¿que decir de ellos?, la mitad de sus integrantes eran bastardos y para sorpresa de todos...¡el Valyrio tenia sangre de reyes!. Las aventuras les llevaron a Desembarco del Rey y alli se descubrio que la casa menor de los Sandstorm habian acogido a un bastardo de Eamon Targaryen. Nadie se fiaba de los Dornienses, peleaban bien, hacian cosas increibles, actuaban a espaldas de otros pero sobre todo fornicaban con todo lo que se movia. De ahí salio la canción "Quien es ese Sandstooorm que me mira y me desnuuuuda"

Otros jugadores encarnaron personajes vasallos de los Lannister y de Stannis Baratheon, aunque como era de esperar la masacre y la guerra llegó cobrandose muchas vidas y los terrenos de muchos de los jugadores, muchos de ellos acabaron en Mereen junto a la Khaleesi. Desde luego nuestro DM (Jorge alias "Montaña") se dejó los cuernos para mastear a 5 grupos y reunirnos en un grandisimo rol en vivo para el torneo de la mano del rey. Desde aqui esperamos algun dia continuar esta campaña y seguir con nuestra historia alternativa de Juego de Tronos.

PD: Los Sandstorm siguen queriendo comerse a Drogón. Filete de dragón para todos.

Un saludo,

DM Pumuki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que lo que hacemos, lo hacemos de manera voluntaria y sin ánimo de lucro, se educado y exprésate con claridad. ¡Gracias!